Últimos artículos:

Registros Nadi - EL Misterio de las Tablas del pasado y el futuro - VAITHISWARANKOIL

Vaithiswarankoil es una pequeña ciudad que está situada al sur de la India, en el estado de Tamil Nadu, distrito de Nagapattinam, a unos 290 km. de Chennai, también conocida como Madras, que es la ciudad cercana más grande.

Hace dos mil años, siete sabios indios escribieron las pautas de la vida de todas las personas de la Tierra en unas hojas de palma y 1200 años después, esas hojas fueron descubiertas en el templo de Vaithiswarankoil.

En esas hojas se encuentra el pasado y el futuro de cualquier persona del planeta.

Hasta la ciudad, viajan cientos de turistas todos los años para que les lean sus registros nadi, aunque sólamente los elegidos podrán entrar a que se las lean.

Según dícen, las personas que van hasta allí es porque de algún modo han sido elegidas para que se les pueda leer su registro.

Con la huella dactilar del pulgar derecho, ellos la imprimen en un libro como guía para buscar entre millones de hojas de palma y encontrar la que corresponde.

Después, mediante lecturas recitadas en verso, el astrólogo o "Lector Vathi", dará datos a la persona que corresponden a su vida real y hace predicciones sobre ella, además de revelar muchos detalles de la vida pasada, actual y futura, incluso de reencarnaciones anteriores y futuras.

Para entender al "Lector Nadi", hay que hacerlo con un traductor que hablará en inglés, ya que las hojas están escritas en tamil poético.

Las lecturas dícen que son el resultado de una ferviente oración y devoción dedicada al dios hindú Shiva, que otorgó clarividencia a los sabios iluminados del grupo esotérico de Siddas. Los hindúes llaman a esta clarividencia, el sexto sentido de la percepción extrasensorial.

Los registros naadi están limitados para las almas destinadas, no para toda la población del mundo. Esas almas destinadas son las que involuntariamente han sido atraídas para que les realicen sus lecturas nadi.


Los creyentes dicen que esta es una manera de anular las consecuencias de vidas pasadas, el Karma, disminuyendo los problemas de las dudas y orientando el futuro de las almas elegidas.

Para llegar hasta Vaithiswarankoi hay que coger un tren que llega hasta Chidambaram y de ahí hay que alquilar un taxi, que es la única manera de llegar. Una vez allí, es imposible perderse, ya que solamente son tres calles las que alberga esa pequeña ciudad y su famoso templo está en una de ellas.

¿Serás una de las almas elegidas?

11 comentarios:

Rubicón dijo...

¿Puede pasar que vayas hasta allí y no te quieran leer tus tablillas?

Lou dijo...

Hola Rubicón, la verdad que no tengo ni idea, pero no creo.

Saludos

Unknown dijo...

Lo maravilloso seria que te leyeran tus tablillas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encantaría ir ����

ANA dijo...

Si esta escrito en mi destino, Shiva me permitirá ir a que me lean mis palmas!!!

ANA dijo...

Si esta escrito en mi destino, Shiva me permitirá ir a que me lean mis palmas!!!

Caroline dijo...

Ya el que tengas esa inquietud (de haber llegado) es porque estás listo para la lectura. Trabajo en Sociedad Geográfica de Las Indias.

Caroline dijo...

Genera eso entonces

Unknown dijo...

Desde Colombia parto en octubre para mí primer viaje a la India, espero ir al Templo Sagrado para la lectura de las hojas de Palma.

Unknown dijo...

Desde hace años he tenido la inquietud de ir a que me lean las tablillas. Dios permita que así sea

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails