Últimos artículos:

Balón Intragástrico

Existe una técnica de corporacion dermoestetica llamada balón intragástrico que ha obtenido mucho éxito porque reduce la ansiedad y el hambre notablemente.

Se hace una endoscopia (vía oral) por donde introducen un balón desinflado en el estómago, después lo rellenan con suero fisiológico y a continuación lo dejan suelto. La intervención dura entre 20 y 30 minutos, se evitan cirugías y el resultado positivo es asegurado.

El balón permanece en el estómago durante seis meses como máximo, aunque existen casos en los que bajo revisión médica puede ampliarse ese tiempo, al igual que en otros se reduce, depende de las necesidades de cada paciente.

Una vez que pasa ese tiempo, retiran el balón de la misma manera que fue introducido, primero lo vacían y después lo sacan.

En los pacientes que prolongan el tratamiento se les coloca un nuevo balón intragástrico.

El tratamiento se supervisa en todo momento por un equipo médico de corporacion dermoestetica, de principio a fin. También se ocupan de vigilar la alimentación de los pacientes y asegurarse de que es variada y equilibrada, para lograr perder el peso deseado sin poner en riesgo la salud.

La reducción de peso es progresiva y se pierde alrededor de un kilogramo por semana, que no se volverán a coger porque los médicos se ocupan de modificar los hábitos que tenía el paciente anteriormente para que cuando acabe todo el tratamiento, ese peso tan deseado se pueda mantener.

Lo más importante es acudir a un centro especializado. Corporación Dermoestética cuenta con un equipo médico de prestigio, por lo que aseguras y dejas tu salud en buenas manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails