Últimos artículos:

OVNIS en el espacio y la Luna

La existencia o no de los OVNIS es algo que durante décadas ha llenado miles de líneas en periódicos y ha ocupado espacios televisivos, estudios de científicos y periodístas, entre otros.
En realidad, hay muchas evidencias de que existen, pero nunca se aclara nada.

El mayor Cooper fue el último estadounidense en volar solo por el espacio, también fue uno de los astronautas originales del Proyecto Mercury.

El 15 de Mayo de 1963, fue lanzado en una cápsula para un sólo día y orbitar alrededor de la Tierra veintidós veces.

En la última órbita, llamó a la estación de rastreo de Muchea, cerca de Perth - Atlanta, diciendo que estaba viendo un objeto resplandeciente de color verdoso que se estaba acercando rápidamente hacia su cápsula.

El OVNI parecía real y sólido, ya que fue captado por el radar rastreador de Muchea.

La NBC se encargó de difundir este avistamiento en aquella época y estuvo informando del vuelo paso a paso, pero cuando el mayor Cooper aterrizó, los periodístas fueron advertidos de que no les estaba permitido formular preguntas sobre el avistamiento.

Cooper declaró ante la ONU: "Yo creo que estos vehículos extraterrestres con sus tripulantes están visitando nuestro planeta y proceden de otros planetas... La mayoría de los astronautas son remisos a discutir sobre los OVNIs". "Tuve la oportunidad en 1951, durante dos días, de observar muchos vuelos de ellos, de tamaño diferente y volando en formación de combate sobre Europa, generalmente del E al O."

J.L. Ferrando grabó una entrevista al mayor Cooper en la que dijo: "Durante muchos años viví con un secreto, un secreto impuesto a todos los especialistas en astronaútica. Ahora ya puedo revelar que cada día en EE.UU. nuestros instrumentos de radar captan objetos de forma y composición desconocida para nosotros. Existen miles de informes de testigos y cantidades de documentos que lo prueban, pero nadie quiere hacerlos públicos. ¿Por qué? Porque las autoridades tienen miedo a que la gente pueda pensar que se trata de sabe Dios qué horribles invasores. De manera que la orden es: Tenemos que impedir que el pánico cunda..."

"Fui, además, testigo de un fenómeno extraordinario. Ocurrió hace unos meses en la Florida. Allí vi con mis propios ojos un pedazo de tierra consumido por las llamas, con cuatro huellas dejadas por un objeto volador que descendió en medio del campo. Los tripulantes habían abandonado la nave (había otras huellas que lo demostraban). Parece que habían estudiado topografía, recogieron unas muestras de suelo y retornaron a su lugar a una velocidad enorme... Sé que las autoridades hicieron todo lo posible para ocultar el hecho a la prensa y la televisión por miedo a la reacción de pánico del público".

James McDivitt y Ed White, son dos astronautas que estaban pasando sobre Hawaii en un vehículo espacial Gemini en junio de 1965 y vieron un objeto metálico misterioso. El OVNI tenía unos largos brazos que salían de él. Recordemos que Ed White fue el primer estadounidense que "camino" por el espacio. Aquel día, McDivitt tomó algunas tomas con una cámara de cine, la cinta jamás fue publicada.

Frank Borman y James Lovell, también tripulaban un Gemini en diciembre de 1965 cuando vieron un OVNI durante la segunda órbita de su vuelo récord de catorce días. James y Frank informaron de que veían un aparato espacial no identificado a cierta distancia de la cápsula. El Centro de Control contestó que lo que estaban viendo era la última etapa de su cohete impulsor Titán. Frank dijo que veía el cohete perfectamente pero que además veía otro objeto, algo completamente diferente.

Neil Armstrong y Edwin "Buzz" Aldrin también tuvieron esperiencias con estos "objetos". Según Neil (primer astronauta que pisó la Luna), los extraterrestres tienen una base en la Luna. En los informes que hasta el momento no han sido confirmados, se dice que Neil y Edwin vieron varios OVNIs poco después de descender sobre la Luna, en la misión Apolo 11, aquel 21 de Julio de 1969. Un testigo de la transmisión del vuelo por televisión afirmó haber oído a uno de los astronautas referirse a una luz dentro o sobre un cráter lunar. Durante aquela transmisión, seguida de la petición del control de la misión de que dieran más información, pero no se oyó nada más.

NASA: "¿Que pasa ahí? control de la misión llamando a Apolo 11..

Apolo 11: "Estos "bebés" son muy grandes, señor. ¡Enormes! ¡Dios mío! ¡No podrían creerlo! ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, colocada al lado del cráter! ¡Están en la Luna, observándonos..!

Un profesor que ha preferido mantenerse en el anonimato mantuvo una conversación con Neil Armstrong:

Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

Armstrong: Fue increible; claro, siempre supimos de la posibilidad, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...

Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?

Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

Profesor: ¡Pero la NASA tuvo otras misiones después de Apolo 11!

Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y nuevamente de regreso.

El presidente del Centro de OVNIs de Moscú, el Dr. Vladimir Azhazha: "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró." El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un filme de color de los OVNIs desde el interior del módulo.

Donald Slayton es un astronauta del Proyecto Mercury y reveló en una entrevista que había visto un OVNI en 1951. "Yo estaba probando un avión de combate P-51 en Minneapolis cuando vi ese objeto. Estaba a unos 3.000 m, era una agradable y brillante tarde de verano, y pensé que el objeto era un pájaro, pero enseguida comprendí que ningún pájaro podía volar tan alto".

El 17 de julio de 1962, el mayor Robert White, en su vuelo a 93 km. de altura en un aparato X-15, informó de que veía un OVNI. "Yo no tenía idea de lo que podía ser aquello. El objeto era de color grisáceo y de unos 10 m a 14 m de tamaño".

El comandante del Apolo 17, Eugene Cernan, en un artículo publicado en Los Angeles Times en 1973, dice sobre el tema de los OVNIs: " a mí se me han hecho preguntas y contesto siempre públicamente que yo creo firmemente en la existencia de los OVNIs, son algo diferente, algo que proviene de otra civilización".

El 11 de mayo de 1960, Joseph A. Walker, piloto (no astronauta) de la NASA, declaró que una de sus tareas consistía en detectar OVNIs durante sus vuelos a bordo de los X-15. Incluso él filmó cinco o seis OVNIs en su vuelo récord en abril de 1962, que estableció una marca de 80 km. de altitud, siendo la segunda vez que filmaba OVNIs en sus vuelos. En el transcurso de un discurso pronunciado en la Segunda Conferencia para el Uso Pacífico de las Investigaciones Espaciales, que se celebró en Seatle - Washington, Josepth declaró: "No tengo deseos de especular. Todo lo que sé es lo que aparece en la película."

Otro de los astronautas del Proyecto Mercury, Scott Carpenter, dijo estas palabras: "En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los OVNIs".

Maurice Chatelain, en 1970. Ex-jefe de los Sistemas de Comunicación de la NASA, confirmó que Armstrong había informado de que había visto dos OVNIs en el borde de un cráter en la Luna. Maurice cree que algunos OVNIs provienen de nuestro propio sistema solar, en concreto de Titán. "El encuentro.. todos los vuelos de los Apolo y los Gemini fueron seguidos, unos a distancia y otros muy cerca, por vehículos de origen extraterrestre, platillos voladores u OVNIs, si usted prefiere llamarlos por ese nombre. En todo momento ocurrió lo mismo, los astronautas informaban al Centro de Control de las misiones, el cual ordenaba siempre el silencio absoluto..."

"Yo opino que Walter Schirra, a bordo del Mercury 8, fue el primer astronauta que usó el nombre clave Santa Claus para referirse a la presencia de platillos voladores cerca de las cápsulas espaciales. Sin embargo, sus informes fueron apenas notados por el público en general. Fue algo distinto cuando James Lovell, comandante del Apolo 8, salió de detrás de la Luna y dijo para que todo el mundo oyera: "Por favor, sepan todos que Santa Claus si existe". Aun cuando esto ocurrió el día de Navidad de 1968, mucha gente intuyó que había un significado oculto detrás de estas palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails