Últimos artículos:

El sueño de Hitler cambió la historia

Durante la Primera Guerra Mundial, de 1914 a 1918, Adolf Hitler luchaba en las tropas alemanas como otros tantos miles de jóvenes alemanes. Una noche Hitler se encontraba en una trinchera con varios compañeros de la milicia y después de la cena se había ido a descansar.

Entonces paso algo, Hitler se lo relató a Janet Flanner, un periodista que le hizo una entrevista: "repentinamente pareció que una voz me decía levántate y vete allí. La voz era tan clara e insistente que automáticamente obedecí, como si se tratase de una orden militar. De inmediato me puse en pie y caminé unos veinte metros por la trinchera. Después me senté para seguir comiendo, con la mente otra vez tranquila. Apenas lo había hecho cuando, desde el lugar de la trinchera que acababa de abandonar, llegó un destello y un estampido ensordecedor. Acababa de estallar un obús perdido en medio del grupo donde había estado sentado; todos sus miembros murieron".

Aquella noche, ese sueño cambió la vida de millones de personas. Si Hitler no se hubiera movido, también habría caído con los demás.

Esta no fue ni la primera ni la última vez que esa "voz interior" guiaba los pasos del Führer.

En 1936, en plena crisis política, Hitler definió con sus propias palabras una atípica estrategia política: "sigo el camino que me marca la Providencia con la precisión y la seguridad de un sonámbulo".

Los seguidores de Hitler dicen que esas misteriosas voces de la Providencia son guías astrales, extraterrestres, los dioses de la mitología germana o el mismísimo Dios, algo que desde luego cuesta de creer cuando ha sido el mayor genocida de toda la historia. Si esas voces extrañas le decían a Hitler lo que debía de hacer, seguramente era algo muy maligno.

El alcalde de Hamburgo dejó muy claro cuando durante el congreso nazi de 1937 afirmó de manera tajante: "Nos comunicamos directamente con Dios a través de Adolf Hitler. Nó necesitamos clérigos ni sacerdotes". ¿era hitler inspirado a través de sus sueños por alguna presencia invisible?

Sería posible, pero igual que Hitler muchos mandatarios, reyes, presidentes y líderes de todos los tiempos, han vivido revelaciones similares en sueños, que han hecho la historia tal y como la conocemos y es un poco imposible que un Dios desee esos hechos.

3 comentarios:

inso dijo...

"es un poco imposible que un Dios desee esos hechos"

Expresión curiosa: "un poco imposible"...¿cómo juzgar a Dios? No es recomendable meterse en estos berenjenales.

Saludos, excelente blog. Lo único que lamento es que se dispare el audio ni bien uno entra. Prefiero el silencio.

Lou dijo...

Hola inso, gracias por leer el blog.

La música está configurada para que no se ejecute, lo que pasa es que en algunos exploradores no hay manera ;).
De todas formas siempre la puedes parar y estar en silencio, por eso la he puesto lo más a la vista posible.
Saludos!

inso dijo...

Gracias, un saludo y que el blog avance!!

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails