Últimos artículos:

El Discovery evita una colisión con un objeto misterioso ¿Conspiración?

Hace unas semanas saltaba la noticia a los medios de comunicación de todo el mundo, había sucedido durante el regreso del último viaje tripulado del Discovery a la Tierra.

En el regreso desde la Estación Espacial Internaciional (ISS), un misterioso objeto no identificado se interponía en la trayectoria del transbordador.

El Discovery se vio obligado a realizar una maniobra que no estaba programada para evitar una peligrosa y segura colisión.

Se desconoce el origen o procedencia de este objeto misterioso. Muchos opinan que podría tratarse de algún tipo de chatarra o basura espacial e incluso alguna pieza del propio transbordador.

Cualquier objeto artificial sin utilidad que orbita la Tierra y que generalmente pertenecen a restos de cohetes o viejos satélites se les denomina "basura o chatarra espacial". Esto supone un problema y un tema de espacial preocupación porque sin duda cada día se convierte en algo más peligroso e importante.

Con la versión oficial ofrecida por los responsables de la NASA, se han producido varios debates y polémicas sobre este incidente y la posible ocultación de información relacionada con el fenómeno OVNI.

Se habla sobre la posibilidad de que la verdadera causa de esta maniobra haya sido el avistamiento de un OVNI, que se encontraba en la trayectoria de regreso del transbordador a la Tierra. Esta teoría es difícil de confirmar pero las especulaciones sobre los OVNIS han crecido aún más.

1 comentarios:

Kraken dijo...

Se han catalogado unos 10.000 objetos de basura espacial y se calculan unos 50.000 mayores a un centímetro. Entre ellos hay tuercas, tornillos y una llave inglesa que perdió un astronauta en un paseo espacial. No es la primera vez que un transbordador "esquiva" uno de estos. Incluso creen que si no se pone remedio, a partir del 2055 no se podrá ni salir al espacio. Que Fuerte!

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails