Últimos artículos:

Kurt Roland Petterson - Una muerte sin resolver

El 12 de Julio de 2003 sobre las 6.20 de la madrugada, Kurt se vio implicado en una reyerta multitudinaria que se formó en plena calle.

Kurt Roland Petterson era un sueco de 45 años que llevaba un año viviendo en Barcelona. Era actor, participó en películas como "Born to Defense (1986)" como el Capitán Hans y en "Bruce Lee's Dragons Fight Back (1985)".

Él caminaba por la Vía Augusta junto a más personas a la altura de la plaza Gal.la. Placidia de Barcelona.

La persona que mató a Kurt lo hizo mediante una llave de kárate mortal. Pese a la especialidad de Kurt en esta disciplina, debió de cogerle por sorpresa, ya que no reaccionó.

Las causas de su muerte según la autopsia fue un golpe de kárate propinado con un puño o el canto de una mano que le rompió la traquea. Pero además, Kurt recibió numerosos golpes en la cabeza y resto del cuerpo causados por un objeto cilíndrico una vez que ya estaba en el suelo por la primera agresión.

Los forenses confirmaron que no presentaba signos de haberse defendido porque al caer al suelo ya estaba muerto.

¿Entonces? ¿Quién se ensañó con Kurt? ¿Por qué lo siguieron golpeando si él no respondía al estar muerto?

Lo peor de todo esto es que nunca se ha llegado a encontrar al o los culpables de este asesinato.

Mediante un correo electrónico me han mostrado este caso para que lo publicara y después de hacer varias averiguaciones y contrastar la información con varios periódicos de aquel momento, presto mi apoyo a las personas que no quieren olvidar a Kurt y que quieren que se haga justicia.

La persona o personas que le causaron la muerte nunca han pagado por ello.

La policía solicitó colaboración para resolver este caso en su día, aunque no obtuvieron resultados.

Si tienes cualquier información sobre lo que sucedió aquel día o viste cualquier cosa puedes escribirme un e-mail a destylou@gmail.com o a este correo de la Guardia Civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails