Últimos artículos:

Kennedy - Investigaciones respaldan la versión oficial de su asesinato

J.F.Kenney, como todos sabemos, fue asesinado en Dallas - Texas - EE.UU., el 22 de Noviembre de 1963, en plena campaña electoral en esa ciudad.


Desde aquel fatídico día, han sido numerosas las teorías y los defensores de ellas, de que fue una conspiración.


Dudas sobre la cantidad de disparos que se realizaron, número de francotiradores, identidad de los autores.


Lee Harvey Oswald, presunto asesino de Kennedy, fue asesinado a su vez, por Jack Ruby, mientras era trasladado por la policía. Este hecho ha sido uno de los que más a apoyado la teoría de la conspiración.

Una reciente investigación realizada por un grupo de expertos críminólogos forenses, equipados con las tecnologías más avanzadas.
El dictamen ha sido expuesto en un documental, sobre lo sucedido aquel 22 de noviembre.

El documental ha sido emitido por la cadena Discovery Channel.

Steve Schliebe, especialista en salpicaduras de sangre del equipo forense del departamento de policía de Los Angeles, ha sido uno de los expertos que han participado en este documental.

El y otros científicos examinaron datos obtenidos el día del atentado. Realizaron pruebas nuevas utilizando simulaciones informáticas en 3D (tres dimensiones), modernos maniquíes humanos y recreaciones de las salpicaduras de sangre producidas tras los disparos que acabaron con la vida del presidente.

con todos estos estudios, los especialistas han determinado que el lugar más probable desde el que se efectuaron los disparos contra el presidente, fue la sexta planta del almacén de libros escolares de Texas, tal y como ha asegurado siempre la versión oficial.

"Es posible que nunca sepamos si fue Oswald quien apretó realmente el gatillo, pero cuando examinamos todas las evidencias, todo coincide con un disparo realizado desde la sexta planta del edificio", explicó Doug Martin, otro de los expertos que han participado en la investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails