Últimos artículos:

Astrofísica malaya designada por la ONU como contacto para un posible encuentro con extraterrestres

Pues esto es tal cual se lee. La ONU ha designado a Mazlan Othman, una astrofísica malaya como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio. Ella es la que se encargaría de coordinar la respuesta de la Humanidad si se produjera cualquier contacto con alienigenas.

Así que si algún extraterrestre está leyendo esto.. ya sabe con quién tiene que ponerse en contacto.


Fuera de bromas, Othman es la actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA). La próxima semana explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo ante la Royal Society, en Buckinhghamshire - Inglaterra.

Othman ha sido propuesta para este cargo porque existe un gran número de planetas orbitando las estrellas y que han sido descubiertos recientemente. Todo ello incrementa mucho las posibilidades de que se pueda contactar con extraterrestres.

UNOOSA será debatido por los comités científicos de las Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General y así convertirlo en el organismo de coordinación para encuentros con vida extraterrestre inteligente.

"La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", dijo la astrofísica recientemente.

Richard Crowther, experto en derecho Espacial dice que "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuesto líder', Othman será lo más próximo que tendremos".

Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienigena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malaya presente una perspectiva más tolerante.

Próximamente se modificarán ciertos aspectos legales que regularían esos encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails