Últimos artículos:

La misteriosa criatura que ha aparecido en Canadá

El cuerpo de este extraño animal ha despertado mucha curiosidad pero sobretodo temor entre los indígenas de Canadá.

Encontraron el cuerpo en una remota reserva indígena canadiense y ellos creen que su aparición se puede deber a un "mal augurio".

Esta aparición también ha creado una intensa discusión sobre la identidad de este mamífero.

Habitantes de la reserva Big Trout Lake (Lago Gran Trucha), que está situada en el norte de la provincia de Ontario y a la que sólo se puede acceder por medio de transporte aéreo, descubrieron a principios de mayo este cuerpo tan extraño.

En la web de esta comunidad, que pertenece a la etnia indígena oji-cree, se describe a este animal como a una criatura de unos 30 centímetros de longitud y con "una cara casi humana".

Esto ha provocado una intensa discusión sobre si es un animal nunca visto antes o una especie deformada tras estar sumergida.

Algunos residentes de Big Trout Lake creen que "el monstruo" es una extraña criatura casi mítica llamada en la lengua local como "omajinaakoos" ("El Feo") y que no ha sido vista desde hace casi medio siglo.

En las fotos se muestra a esta criatura que tiene un cuerpo alargado, pelaje marrón y una cara pálida en la que asoman alargados colmillos curvados.


La falta de coloración en sus ojos añade una dimensión muy perturbadora a esta imagen.

En los medios locales, algunos indígenas de los más ancianos han declarado que el animal es mensajero de malas noticias.

"Nadie sabe qué es pero nuestros antepasados lo llamaban "El Feo". Casi nunca se le ve, pero cuando aparece es un mal augurio. Algo malo va a pasar según nuestros antepasados".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails