Últimos artículos:

El crímen de Alcacer tras 20 años - Prescribe sin Anglés

El crimen de las niñas de Alcacer, Miriam, Toñi y Desiré, conmocionó a toda España. La autoría de los asesinatos fue adjudicada a Ricart, que permanece en prisión y a Anglés, del que nunca más se supo.

Hoy, todavía se me ponen los pelos de punta al recordar aquellos días. También yo era muy jovencita cuando sucedió todo aquello y aquí en Alicante, los rumores y miedos nos invadieron a todas durante mucho tiempo.

La mayoría pensamos que este caso nunca se ha resuelto, otros opinan que fue el inicio de la conspiranoia en España, pero a buen entendedor pocas palabras le hacen falta y para muestra, la autopsia y los informes del caso.

El crimen de las niñas de Alcacer - Parte I
El crimen de las niñas de Alcacer - Parte II
El crimen de las niñas de Alcacer - Parte III

Antonio Anglés no ha aparecido y seguramente nunca aparecerá, ya que lo más probable es que en pocas semanas también se cumplan 20 años de su fallecimiento y si no es así, este hombre es un prodigio de la sociedad o el prófugo del siglo. El crimen de las niñas de Alcacer conmocionó a todos y los carteles en las principales comisarías y cuerpos de seguridad de todo el mundo con la cara de Antonio Anglés, permanecieron como prioridad y uno de los hombres más buscados.

Durante muchos años se estuvo hablando mucho de este brutal triple crimen, pero hace ya un tiempo que nadie dice nada, que todo  ha quedado en el aire, que las dudas y respuestas a tantas preguntas siguen sin tener respuesta y desgraciadamente, se han cumplido los temidos 20 años en los que prescribe el caso.

Seguimos esperando justicia para Miriam, Toñi y Desiré.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bien blog oye no t gustaría hacer equipo? Tengo uno similar saludos cuidate espero lo tomes en cuenta

Nuria dijo...

Muy interesante tu blog, me e quedado fria con todo lo que e leido y los datos que haz aportado. Saludos

Lou dijo...

Hola Lord, tengo un blog de mitología, aunque últimamente tengo poco tiempo, hablaremos ;))

Lou dijo...

Hola Nuria, este caso no es para menos que quedarse fría o congelada. Desgraciadamente el tiempo va pasando y todo sigue igual.

Gracias por leer el blog ;)

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails