Últimos artículos:

La maldición del Porsche 550 Spyder de James Dean

El joven actor James Dean fue todo un mito en los años 50. Su físico envidiable y su forma de trabajar en el cine hicieron que en muy poco tiempo llegara a lo más alto, pero el mito se convirtió en leyenda un fatídico día 30 de septiembre de 1955.

James Dean había adquirido un Porsche 550 Spyder al que apodó Little Bastard, su número de serie era 2Z77767.

El día que falleció el actor comenzó la maldición de ese coche. James Dean chocó contra un Ford custom Tudor y no pudo superar las heridas sufridas, por lo que falleció de camino al hospital.. pero su coche seguiría unos cuantos años envolviendo de mala suerte a todo aquel que quisiera poseerlo.

La historia negra del Little Bastard no había hecho más que comenzar.

Después del trágico accidente el Porsche pasó a manos de la compañía de seguros. Se dice que cuando intentaban trasladarlo, el conductor del camión que lo llevaba murió al ser aplastado por el propio Little Bastard. Después vendieron el coche a un preparador de automóviles.

Cuando el coche llegó al taller cayó sobre las piernas de uno de sus mecánicos y como es lógico, rompiéndoselas. El propietario decidió mandar el Spyder al desguace.

El hombre que compró el motor del Porsche murió en un accidente en la carrera que lo estaba estrenando y el que había comprado la transmisión también sufrió un grave accidente, también se dice que el que compró las ruedas corrió la misma suerte de los demás.

Después de aquello, se dice que el coche del famoso actor fue reconstruido y el garaje que lo había hecho se incendió. Lo exhibieron en Sacramento y cayó el pedestal donde estaba, rompiéndole la cadera a un joven.

Tiempo después, el camión que lo transportaba patinó y se estrenó contra la fachada de una tienda en Oregon.

El final de Little Bastard se produjo en 1959, cuando estaba apoyado en una sólida base de acero, donde el coche se partió y se rompió en 11 pedazos.

Algunas de estas historias han sido comprobadas, no sabemos si todo lo que se ha dicho es cierto, pero el mero hecho de que además de un accidente en el que murió James Dean (aunque no hubiera sido famoso) y que ese mismo coche se llevara la vida de otra persona más y los otros accidentes dice mucho de su maldición o historia negra.

2 comentarios:

Joselin dijo...

FELICITACIONES AL DUEÑO DEL BLOG, ABRAZOS DESDE SALTA. OTRO MUERTO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PARTÍCIPE DEL COMPLOT CONTRA EL CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN: EL EMPRESARIO JUAN JOSÉ GAY:
La maldiciones de las que, en Argentina hay testimonios concretos y se cumplieron y se siguen cumpliendo, fueron las que luego de estar casi 100 días injustamente en la cárcel de Villa Las Rosas en Salta (Argentina) profirió el ahora mundialmente conocido CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN, a través de un Programa INFORMATIVO (FM PACIFICO- SALTA, ARGENTINA, conducido por el periodista Daniel Salmoral en el año 2003. Tambiçen los hizo en el Programa La Cigarra, conducido por el preconocido periodista Jorge Villazón. El político argentino fue preciso con nombres y apellidos de los que habían conspirado en su contra para acusarlo de una FALSA VIOLACION en perjuicio de un menor de 16 años, RODRIGO EMANUEL CHAVARRÍA. El esotérico político vaticinó "Chavarría vivirá preso" y asi fue. Increíble pero cierto, los que partciparon en forma directa en el complot contra el Concejal Capellán tuvieron muertes trágicas y enfermedades terminales. Lo último que sucedió el año pasado es la muerte en un accidente motociclista del empresario Juan José GAY quien se prestó al complot poniendo a disposición del Locutor MARTIN GRANDE el galpón de su empresa en el Parque Industrial de Salta para que se guardaran los vehículos de propiedad del edil peronista y ocultista Guillermo Capellán, automóviles que le hicieron secuestrar para apropiarse de ellos con falsas querellas y demandas. NINGÚN VEHÍCULO QUEDÓ EN MANOS DE LOS CONSPIRADORES. Yo, en persona, escuché al político maldecir con nombres y apellidos a quienes lo destruyeron... en aquel entonces, el el año 2003 y 2004, las declaraciones de Guillermo Capellán me produjeron lástima o risa, hoy ya no... dejo a criterio de todo el mundo este testimonio. ME CONSTA, DOY FE... Busque en Internet: "Guillermo Capellán, o Maldiciones Concejal" y podrán obtener toda la información sobre este extraño y probado fenómeno paranormal.

Lourdes dijo...

Gracias por leer el blog. Leeré sobre este tema para poder incluirlo en un artículo.

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails