Últimos artículos:

La puerta de Marte

El ruso Alexander Novgorodov descubrió una supuesta puerta en Marte, aunque la foto era de la NASA. Alexander es lector del portal R&D.Cnews y tomando una imagen más cercana de la nave espacial de reconocimiento que órbita, se dio cuenta de que había una forma muy extraña en la montaña muy parecida a la de una puerta.

Si ya existían múltiples hipótesis y teorías, con esta foto todavía fueron mas, las leyendas comenzaron a crecer y crecer sin control.

La montaña tiene una forma que es prácticamente imposible que la puerta que se puede ver sea producto de la erosión.

La versión de la mayoría era que esa puerta la utilizaban los alienigenas, además esta teoría se refuerza porque es la zona donde se cree que hay agua.

Desde hace muchos años el hombre ha intentado investigar en otros planetas, conocer el espacio y comprobar si hay vida en otro lugar. Marte se asemeja mucho a la Tierra en muchos aspectos y aunque antes se veía muy lejano, en estos momentos cualquier astronauta podría poner un pie en el planeta rojo, otra cosa es que pudiera volver.

La NASA enviará equipos de astronautas a Marte en misiones de unos 800 días, pero existe el problema de que esos hombres estarán aislados socialmente y eso puede causarles muchos problemas. Después de seis meses de viaje, pasarán los primeros 500 días en la superficie del planeta rojo, a 400 millones de kilómetros de distancia y en un paisaje árido y naranja. Su techo serán las estrellas, pero se encontrarán tremendamente solos, como una mota de arena en un desierto, que es Marte al espacio.

Marte tiene las montañas más grandes del Sistema Solar, intensas tormentas de polvo que ocasionan erosiones de forma muy rápida, además del cañón más profundo.

Aunque sigue siendo el único planeta que podría acoger a los humanos en un futuro como su nuevo hogar y siendo el que más se parece a la Tierra, todavía queda mucho tiempo para eso y muchísimo por investigar.

De momento están barajando la posibilidad de introducir plantas en Marte ya que según las investigaciones algunas de ellas podrían crecer en una atmósfera similar a la marciana, de esta forma el planeta sería habitable al incrementarse el oxígeno de su atmósfera, aunque existen otros muchos factores que impiden la vida humana allí.

Los expertos aseguran que en un futuro a largo plazo se podrá vivir en otros planetas siempre que podamos hacerlos habitables cambiando su atmósfera, temperatura y ecología.

Sobre la extraña puerta y la razón lo único que se sabe es que no existen pruebas de ningún tipo de vida en Marte, aunque la intriga está servida, ya que aunque hoy día no haya ningún rastro es todo un enigma que existiera alguna vez. Esto se avala con las cuencas de los ríos que ya no existen y que demuestran que en otra época había alguna forma líquida (se cree que está congelada). Si hubo agua probablemente hubo vida si lo comparamos con nuestro planeta.

Esta extraña puerta se encuentra en medio de una región oceánica congelada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails