Últimos artículos:

La profecía del dólar

El billete de 1 dólar americano a lo largo de la historia ha tenido miles de leyendas urbanas.

Su simbología la han asociado con la masonería o algunas sociedades secretas como la de los "Iluminati".

La imágen de "El Buho", la Pirámide con el ojo que todo lo ve, la leyenda "Novus Ordo Seclorum" (Nuevo Orden Mundial) o los diferentes elementos ordenados bajo el número 13 con algunos de estos símbolos o elementos, han generado todo tipo de suspicacias sobre mensajes ocultos y su significado real.

En los billetes de 20 dólares parece ser que hay mensajes ocultos que se muestran como verdaderas predicciones de futuro, como el atentado del Pentágono, de las Torres Gemelas o el nombre de "Osama", causante de los ataques.

Algunos de estos mensajes del pasado han llegado a estos tiempos como evidencia de que el mundo del misterio sigue guardando muchos de sus grandes secretos, mensajes ocultos y pruebas evidentes que nos hacen pensar o llegar a la conclusión de que todo ello se reduce a un gran plan elaborado que se ha mantenido oculto hasta la fecha.

Los mensajes y las imágenes de los billetes americanos seguirán rodeados de misterios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wow impresionante no??....tambien el numero de placa del primer avion: Q33 NY en letra Windings en Word sale un secreto ..HAGAN LA PRUEBA:)

Lou dijo...

Holas anónimo.. pues sí, se ha sacado de todo de ese famoso billete.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

sea lo que sea pero yo nesesito muchos de esos jajaja

Lou dijo...

jajajaja...yo también me apunto y si encima son euritos, me comprometo a buscarles simbología también :P

chriss dijo...

se a demostrado que las torres las volaron los propios americanos.. que profecia ni 8/4...

Lou dijo...

Hola Chriss, esta profecía del dolar es curiosa, no significa otra cosa nada más que eso, si se quieren sacar coincidencias se sacan si las buscas. Por otro lado y en referencia al 11-S, en este blog hay un apartado expresamente sobre ese tema, con artículos, vídeos y documentales. Puedes verlo aquí: 11-S

Anónimo dijo...

WOW! es verdad! lo puse en Word en letra Wingdins y SALE UN AVIONCITO, DOS TORRES, UNA CALAVERA Y COMO UNA EXPLOSION! no pense que fuera real! que loco!

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails