Últimos artículos:

Belchite - Pueblo fantasma

Belchite - Zaragoza - España

Se encuentra a 45 kilómetros de Zaragoza y hasta hace unas cuantas décadas, era un lugar normal habitado, pero desde la Guerra Civil Española en 1936, este lugar cambió por completo.

Belchite fue uno de los pueblos más castigados por la guerra, todos sus vecinos vieron el lugar donde vivían tranquilos hasta aquel momento, como un gran campo de batalla.

Según notas históricas, en 15 días murieron más de 3.000 personas.

Los vecinos y los combatientes se unían en un único lamento, espantados,, se preguntaban lo que iba a pasar, lo que iba a durar aquello y lo que iba a ser de ellos, sin obtener respuestas.

Esas miles de almas atormentadas y sus lamentos espeluznantes parece que siguen atrapados en las ruinas de Belchite.

Algunas personas y parapsicólogos al parecer, han grabado psicofonías terroríficas. Son estremecedoras, recrean la guerra o como si todavía no hubiera terminado, mucho dolor, desesperación y sobre todo lamentos.

También hay rumores sobre presencias extrañas o formas fantasmales vagando por el pueblo.

Se han grabado numerosas voces humanas que gritan suplicando ayuda o piedad.

Hay otras psicofonías que aseguran que se escucha a un avión soltando una bomba y el estruendo de la misma.

Entre todas las grabaciones o testimonios hay uno que ronda por varios sitios y es el siguiente:

Un grupo de parapsicólogos fueron a Belchite para investigar y captar grabaciones para esclarecer lo que ocurría en el pueblo.

Pasearon por Belchite buscando sitios donde grabar o investigar y finalmente decidieron ir a la iglesia, que en época de guerra fue utilizada como prisión improvisada de los soldados que eran capturados del otro bando.

Entraron y sin darles tiempo a comenzar a grabar, escucharon una voz masculina que con un fuerte acento les decía "sacadme de aquí... sacadme de aquí.. sacadme de aquí".

El grupo rápidamente se dispuso a grabar y tomar notas hasta que la misma voz les dijo en un tono no tan amigable como el anterior.. "¡¡Largo de aquí.. Largo!!".

Se asustaron por el aviso tan estremecedor y salieron de la iglesia. La sorpresa fue que se desplomó un trozo de techo justo encima de donde habían estado para hacer las grabaciones.

Belchite sigue estando desierto, sigue en ruinas.. y solamente quedan esas almas atormentadas de la Guerra Civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails