Últimos artículos:

Los Misterios del 11-S

El 11 de Septiembre de 2001 es una fecha que no se olvidará nunca por los fatídicos atentados a las Torres Gemelas de Nueva York y Pentágono.

Hay muchos misterios que rodean este día y el cómo sucedieron las cosas.

Muchas preguntas que de momento no han obtenido respuesta, como por ejemplo, ¿Por qué los cazas tardaron tanto tiempo en salir, con cuatro aviones secuestrados fuera de control sobre los cielos estadounidenses? Todos sabemos que en EE.UU. los cazas tienen que estar en el aire a los 5 minutos después del secuestro de un avión.

¿Quién contrató los vuelos que sacaron a 140 saudís prominentes que residían en los Estados Unidos? Incluyendo una veintena de familiares de Bin Laden, mientras todos los vuelos comerciales fueron prohibidos durante tres días.

Muchas personas hoy día siguen buscando a sus familiares y creen que estarían en el WTC. La explicación es fácil y parece ser la siguiente: En el WTC trabajaba mucha gente, de hecho desgraciadamente fallecieron muchas personas porque no les dio tiempo a salir, también es cierto que si los ataques hubieran sido una hora más tarde el desastre habría sido sin duda mucho mayor, como 30.000 personas más de las que había a esa hora.
Los desaparecidos sin "localizar", "identificar" son empleados de las plantas subterráneas de las torres, dicen que en ese momento habían más de 5.000 entre las dos torres porque eran los de mantenimiento de los edificios, etc. Muchos de ellos, como pasa en tantos lugares, no estaban asegurados por lo que nadie sabe si se encontraban o no. Pero en su día se escucharon muchos testimonios de trabajadores que afirmaban esto, aunque no hay nada demostrado todavía y siguen siendo suposiciones.

Por otro lado, vi en un documental que en Estados Unidos, una vez que tienes tus papeles en regla del país procedente y te conceden la residencia, puedes voluntariamente cambiarte el nombre. Muchos extranjeros hacen eso y muchos de ellos estaban trabajando en las torres. El caso es que calcularon que habían fallecido en las torres más de 6.000 personas, ¿algún día se sabrá si eso es verdad?

¿Que es lo que se ve en la parte inferior (panza) del segundo avión segundos antes de estrellarse contra las torres? Aparece en numerosas fotos tomadas desde ángulos diferentes y distintos puntos de vista, no se puede tratar de una ilusión óptica. Y, ¿El destello antes de chocar?

En el primer avión, no se puede apreciar si lleva algo en la panza porque solo existe una grabación, pero tiene una similitud con el segundo, el destello antes de chocar contra la torre. Y entonces.. ¿Por qué se produce un destello como si algo impactara contra la torres antes de que los aviones ni siquiera la tocaran?

Mas preguntas y misterios, ¿Por qué nunca se han vuelto a ver las declaraciones iniciales de los testigos (reporteros y agencias) ni los primeros vídeos?

Y, ¿por qué (todavía lo recuerdo personalmente), ese mismo día, en directo, cuando las torres estaban ardiendo, no paraban de decir en tv. que se escuchaban explosiones? También lo decían los bomberos, la gente y aunque no lo he llegado a ver en ningún documental de ahora, recuerdo de aquel día el ruido de esas explosiones y el fuego producido por ellas.
Dos periodistas de La Vanguardia, Eduardo Martín de Pozuelo y Xavier Mas de Xaxàs, han querido descifrar algunos de los misterios del 11 de Septiembre de 2001. Su investigación es muy interesante, añado los enlaces, así como otros artículos. Los documentales que podéis ver en esta página y que añado a continuación explican claramente éstas investigaciones y otras. Os impresionará leer y después ver todo esto.

Os voy a poner un documental en el que se han estudiado estos y otros misterios que rodean al 11-S. Lo que es cierto, es que después de ver este documental se aclaran muchas cosas que nos hemos preguntado desde ese día y te desvela otras que te dejarán sin palabras.
Voy a poner un total de 7 documentales, casi todos han sido censurados por su contenido. Sin embargo, las investigaciones que vas a ver en ellos son todas realizadas por expertos, tanto periodísticamente como científicamente.
El primero de ellos "In Plane Site". Este documental se basa en ...¿ "Teoría de la Conspiración" o "Conspiración"?
"In Plane Site" Subtitulado al Castellano

El segundo documental tiene dos partes, "Loose Change", es uno de los mejores que se han hecho sobre el 11 de Septiembre. Muy bueno
"Loose Change" PARTE I Subtitulado Español


"Loose Change" PARTE II Final Cut Subtitulado Español


El documental 9/11 Mysteries, sobre las demoliciones.

"9/11 Mysteries"


Interesante este documental:

"Petróleo, humo y Reflejos. El 11-S y la crisis energética"



Para finalizar, otros 3 documentales sobre las coincidencias entre los neo-cons y grupos extremistas islámicos, especulando que al-Qaeda era una fuerza ya desgastada para el 11-S.

"El poder de las pesadillas Parte I"



"El poder de las pesadillas Parte II"


El poder de las pesadillas Parte III"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno este artículo, te felicito.
Pone los pelos de punta ver los documentales y leer todo.
Saludos

Anónimo dijo...

mendigo govierno no hizo nada al respecto
y si hubo conspiracion y creo que el servicio secreto de usa esta involucrado en los antentados

mendigos corructos se vendieron al mejor postor desgraciado govierno se vende y se que obana es manipulado a realizar lo que una organizacion de lideres desconocidos esta detras de este estupido govierno

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails