Últimos artículos:

Misteriosa imagen en Uruguay - La Fuerza Aérea la analiza

La Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (CRIDOVNI) de la Fuerza Aérea recibió la imagen el martes de parte de un particular.

En la fotografía se puede observar una mancha negra en el cielo mientras debajo habían miles de personas que acompañaban al autobús donde iban los jugadores de la selección uruguaya cuando volvieron del Mundial de Sudáfrica.

Ariel Sánchez, coronel y director de la CRIDOVNI, ha informado que ese día se habían registrado anomalías en el espacio aéreo de la capital, que estuvo "muy controlado", ya que aviones de la Fuerza Aérea realizaron algunas acrobacias sobre el Palacio Legislativo como parte de la bienvenida y la fiesta montada a los jugadores.

Según el coronel, se hará una investigación científica para revelar el origen de esa mancha en el cielo de Montevideo.

"Nosotros nunca descartamos la hipótesis extraterrestre, pero también sabemos que pueden ser partículas físicas o manifestaciones lumínicas".

La Fuerza Aérea estudia mensualmente un promedio de cuatro fotos de supuestos objetos extraños sobrevolando el cielo del país.

No sé.. esa mancha podría ser cualquier cosa, aunque si lo están investigando..

4 comentarios:

Alejandro Luisi dijo...

Por alguna razón no bajan, seremos demasiado primitivos para ellos.

Lou dijo...

Hola Alejandro:

Pues no lo se. Si existen o no o si vienen o van, lo único que siempre pienso es que no creo que seamos los únicos en un universo tan grande. Han habido evidencias, pero tampoco existen imágenes claras totalmente. ESto es un lío así que no se sabe

Saludos!!!

JESS* dijo...

al final se descubrio que era una bolsa arrastrada por el viento...

Lou dijo...

Hola Jess:

No me extraña que fuera una bolsa o cualquier otra cosa. Lo sorprendente de este caso es la cobertura que se le dió en el propio país.

Saludos!

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los usuarios no son responsabilidad de destylou-misterios.

Related Posts with Thumbnails