Últimos artículos:

Astrofísica malaya designada por la ONU como contacto para un posible encuentro con extraterrestres

Pues esto es tal cual se lee. La ONU ha designado a Mazlan Othman, una astrofísica malaya como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio. Ella es la que se encargaría de coordinar la respuesta de la Humanidad si se produjera cualquier contacto con alienigenas.

Así que si algún extraterrestre está leyendo esto.. ya sabe con quién tiene que ponerse en contacto.
Leer más...

Qué fuerte me parece!

Os presento mi nuevo blog "¡Qué fuerte me parece!". Llevaba tiempo pensando en abrir una página donde poder expresar todas mis opiniones sin tapujos y aunque es parecida a "El desván de Opiniones de Destylou", no tiene el mismo fin.

En esta nueva página, de la misma manera que opino sobre cualquier tema, debato o me quejo de muchas de las cosas que pasan en el mundo, en un país, en una ciudad o en mi mismo barrio.

Os invito a visitarlo, espero que os guste.

Leer más...

Las Catacumbas de París

Es uno de los cementerios más famosos de París y del mundo.

Lo forman una red de túneles y cuartos subterráneos que durante la época romana fueron minas de piedra caliza (antiguas canteras de la Tombe Issoire), posteriormente, en el siglo XVIII, estas minas fueron convertidas en un cementerio o se puede decir que fosa común.

Aunque sea un poco escabroso, es un lugar muy visitado por los turistas, aunque sólo se puede acceder a las minas del decimocuarto o "arrodissement" (decimocuarto municipio). Sin embargo, las catacumbas ocupan 300 kilómetros por todo París y sólo se puede visitar un kilómetro y medio.
Leer más...

Balón Intragástrico

Existe una técnica de corporacion dermoestetica llamada balón intragástrico que ha obtenido mucho éxito porque reduce la ansiedad y el hambre notablemente.

Se hace una endoscopia (vía oral) por donde introducen un balón desinflado en el estómago, después lo rellenan con suero fisiológico y a continuación lo dejan suelto. La intervención dura entre 20 y 30 minutos, se evitan cirugías y el resultado positivo es asegurado.
Leer más...

Registros Nadi - EL Misterio de las Tablas del pasado y el futuro - VAITHISWARANKOIL

Vaithiswarankoil es una pequeña ciudad que está situada al sur de la India, en el estado de Tamil Nadu, distrito de Nagapattinam, a unos 290 km. de Chennai, también conocida como Madras, que es la ciudad cercana más grande.

Hace dos mil años, siete sabios indios escribieron las pautas de la vida de todas las personas de la Tierra en unas hojas de palma y 1200 años después, esas hojas fueron descubiertas en el templo de Vaithiswarankoil.

En esas hojas se encuentra el pasado y el futuro de cualquier persona del planeta.
Leer más...

La Virgen del Valle en Cumaná no para de llorar

Desde el pasado sábado 11 de Septiembre, la Virgen del Valle en Cumaná - Sucre, no para de llorar.

Todo comenzó durante la bendición del mar en el Puerto de Sucre. Nadie podía dar crédito a lo que estaba pasando, todos los allí presentes vieron caer lágrimas de los ojos de la imagen, que desde el sábado mojan su traje azul.

Es la Patrona de Oriente y son muchos los fieles que cada año acompañan a esta Virgen.
Leer más...

Combustión espontánea - ¿Que hay de cierto? - Vídeo documental

El término "combustión espontánea humana" se utiliza para describir algunos casos de ignición de personas vivas sin una fuente externa.

Se han realizado cientos de estudios y hay muchas teorías, la mayor de ellas se basa en el escepticismo sobre la existencia de este fenómeno tan extraño.

Sin embargo, existen más de dos centenares de casos desde el siglo XVII, aunque aquellos hechos no se investigaron en profundidad y se basan en su mayoría en testimonios que ni siquiera pueden ofrecer la fecha del incidente o el nombre de la víctima.

Aunque no estén documentados, se siguen atribuyendo a este fenómeno, algunos de ellos sí que tienen nombre, fecha, ciudad e incluso fotografías.

De las explicaciones sobre este fenómeno se pueden encontrar por ejemplo, la de los defensores de que se produce por una causa paranormal y su explicación consiste en que el cuerpo humano se compone principalmente de agua, por lo que no ardería de esa manera y mucho menos, se quedarían los cuerpos reducidos en cenizas como ocurre en varios casos. En la red se encuentran multitud de páginas de los divulgadores de lo paranormal, pero muchos de esos casos omiten y contienen falsedades bastante grandes.
Leer más...

Los misteriosos fuegos de Laroya

En Laroya - Almería - España, ocurrieron unos hechos misteriosos que comenzaron el 16 de junio de 1945, en plena posguerra. Hoy en día, todavía no se ha resuelto el fenómeno de aquellos fuegos espontáneos que comenzaron a arder por todos los sitios durante meses.

Todo comenzó cuando a una niña le empezó a arder un delantal que llevaba sin ninguna explicación y al mismo tiempo, en otro lugar del pueblo ardían unos montones de trigo.

Los fuegos eran pequeños y los mismos vecinos los apagaban. Decían que si le echaban agua, ardían más y la mejor manera era con las manos o con algún paño o manta.

Durante aquel verano de 1945 estuvieron ardiendo todo tipo de objetos, ropa, campos, animales.., todo ardía sin que nadie pudiera hacer nada. Al pueblo fueron numerosos científicos que tampoco encontraron remedio a aquellos pequeños incendios, la prensa nacional informaba de lo que iba sucediendo. Los científicos declararon en sus informes:
Leer más...

PARASOMNIA - Un sueño muy peligroso

La parasomnia es un trastorno de conducta del sueño que sufren algunas personas.

Existen muchos tipos de "Parasomnia", suelen ser episodios breves o parciales, calambres en las piernas, padecer fuertes pesadillas, golpearse la cabeza, intentar golpearlo todo, pero en otras ocasiones muy peligrosos. Algunas personas han matado de manera escalofriante a miembros de su familia con un estado de "Parasomnia". Mientras duermen, siembran el terror entre sus familiares y amigos.

Existen muchos casos documentados de este trastorno y aunque es muy difícil demostrarlo en juicio, ya han sido muchos los que se han celebrado con la conclusión de que "no sabían lo que hacían".
Leer más...
Related Posts with Thumbnails