Últimos artículos:

Las Profecías de Nostradamus - Vídeo Documental

Michel de Nôtre - Dame nació el 14 de diciembre de 1503 en Saint - Rémy de Provence - Francia, lugar donde también falleció el 2 de julio de 1566.

Fue un médico y consultor astrológico de origen judío.

Es uno de los más renombrados autores de eventos futuros y profecías, siendo su primera obra "Las Verdaderas Centurias Astrológicas y Profecías" en 1555.

Nostradamos predijo desde su época hasta el año 3797, donde según él, se producirá el "fin del mundo". Las "Profecías de Nostradamus" aparecen en el siguiente documental.
Leer más...

Kurt Roland Petterson - Una muerte sin resolver

El 12 de Julio de 2003 sobre las 6.20 de la madrugada, Kurt se vio implicado en una reyerta multitudinaria que se formó en plena calle.

Kurt Roland Petterson era un sueco de 45 años que llevaba un año viviendo en Barcelona. Era actor, participó en películas como "Born to Defense (1986)" como el Capitán Hans y en "Bruce Lee's Dragons Fight Back (1985)".

Él caminaba por la Vía Augusta junto a más personas a la altura de la plaza Gal.la. Placidia de Barcelona.
Leer más...

El Proyecto HAARP

En el terremoto de Haití murieron 200 mil personas el pasado 12 de enero. La magnitud de esta catástrofe fue brutal para ese pequeño país.

Algún que otro presidente sudamericano se atrevió a decir que toda la culpa era de Estados Unidos y claro, lo primero que piensas es que acabas de escuchar la mayor brutalidad de la historia, pero después, las informaciones seguían llegando y aunque parezca mentira, esas informaciones venían desde Rusia.

Los rusos fueron más lejos y también responsabilizaron a EE.UU. de otros terremotos ocurridos anteriormente, directamente decían que el seísmo de China en 2008 había sido provocado también por los norteamericanos.

Algunos políticos y científicos culpabilizaron a EE.UU. unas semanas antes del terremoto de Haití, de ser el causante de la ola de frío que estaba azotando al norte del planeta a principios de año y ahora, Rusia es consumida por el fuego, a lo que también siguen culpabilizando a los americanos.

Las siglas "Haarp" son las que tienen las respuestas a esa extraña acusación que los rusos hacen sobre EE.UU. de manera tan descarada. Ahora vamos a desmembrar esas siglas para saber lo que significan. En este artículo adjunto otros aportes de estas noticias en varios periódicos, además de algunos vídeos documentales.
Leer más...

Los extraterrestres podrían ser máquinas que piensan

Al menos eso es lo que dicen los expertos.

El Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI), de California - EE.UU., ha llegado a la conclusión de que la búsqueda de vida extraterrestre va por el camino equivocado y que los alienigenas, en lugar de ser seres biológicos, son máquinas que piensan.

El doctor Seth Shostak, uno de los principales buscadores de extraterrestres del SETI, dice que quizás los extraterrestres ya han evolucionado hacia la inteligencia artificial, conformándose entonces como "máquinas pensantes".

Leer más...

El Misterio de las rocas deslizantes del Valle de la Muerte - Sliding Rocks

Hay un lugar en el planeta en el que se produce un fenómeno único y es en la superficie yerma de Racetrack Beach - Valle de la Muerte - Sierra Nevada - California.

Bautizado como Sliding Rocks, este fenómeno no tiene una explicación concluyente. Se trata de piedras que se deslizan por el barro dejando un surco suave tras de sí, delatando ese desplazamiento por toda la superficie.

Algunas más de cuatrocientos metros y otras tan sólo unos centímetros. En algunas ocasiones se han desplazado dos piedras con una trayectoria perfectamente paralelas y que acaban por romperse en diferentes direcciones y en otras ocasiones su movimiento es dispar y aleatorio. Al igual que su peso, desde algunos gramos hasta cientos de kilos.
Leer más...

Reglamento de cómo proceder ante los ovnis en Brasil

La Fuerza Aérea Brasileña ha reglamentado la forma en la que sus integrantes deben proceder en caso de avistamiento o aparición de objetos voladores no identificados (OVNIS).

Esas normas publicadas hoy mismo, indican que ante una aparición o noticia de avistamiento de un ovni, los oficiales deben de registrarlo en los libros del Comando de Aeronáutica, que a su vez deberá de elaborar un informe que será remitido al Archivo Nacional.
Leer más...

Desclasificados cientos de "archivos OVNI" secretos

Hace unos días el Reino Unido ha desclasificado cientos de archivos sobre avistamiento de OVNI.

Estos archivos publicados por los Archivos Nacionales contienen documentación de décadas y cientos de relatos de testigos, bocetos y notas de información clasificada que documentan misteriosos encuentros desde la época de Winston Churchill.
Leer más...
Related Posts with Thumbnails