Últimos artículos:

El misterio del brutal crimen de la Dalia Negra - Elisabeth Short

Es sin duda, uno de los crímenes más impactantes y misteriosos de la historia.

Después la prensa lo hizo famoso y de esta historia se escribieron cientos de páginas de prensa. La intriga y el horror que envolvía este brutal crimen, ocurrió en una época en la que en Estados Unidos, el cine negro estaba a la orden del día.

Hubieron muchos sospechosos, pistas y sobre todo miedo entre la población.

Pero ante todo, el sueño roto de una hermosa joven de 22 años que había ido a Hollywood cargada de sueños y acabó siendo la protagonista de uno de los asesinatos más brutales, impactantes y crueles de la historia.
Leer más...

El misterio de la lluvia roja de Kerala

Muestras Kerala - India
En Kerala - India, ocurrió un fenómeno de lo más raro y extraño entre el 25 de julio y el 23 de septiembre del año 2001.

Desde aquellos dos meses, muchos científicos están estudiando este caso.

Del cielo caía una lluvia espesa y roja como si fuera sangre de manera intermitente todo ese tiempo. Esta lluvia, además de impresionar ocasionó otros problemas entre la población. La ropa se manchaba y las hojas de algunos árboles se secaba.
Leer más...

Misteriosa imagen en Uruguay - La Fuerza Aérea la analiza

La Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (CRIDOVNI) de la Fuerza Aérea recibió la imagen el martes de parte de un particular.

En la fotografía se puede observar una mancha negra en el cielo mientras debajo habían miles de personas que acompañaban al autobús donde iban los jugadores de la selección uruguaya cuando volvieron del Mundial de Sudáfrica.
Leer más...
Related Posts with Thumbnails