Últimos artículos:

¿Que fue del monstruo de Kuwait?

En el verano de 1999 apareció una extraña criatura en una playa de Kuwait.

Por su apariencia causó mucho revuelo entre la población y fue bautizada con el nombre de monstruo de Fintas.

Mohammad Al-Obaid la descubrió y congeló los restos para que después pudieran estudiarlo.
Leer más...

El Caso Rosenheim - El Poltergeist más famoso

Desde hace décadas, el "Caso Rosenheim" ha sido el más famoso poltergeist. Además de ser estudiado en su momento y aunque muchos escépticos dijeron que había podido ser un montaje, esa teoría se quedaba sin fuerza, ya que en aquel lugar, hubieron policías, trabajadores, investigadores y otras personas ajenas a la empresa, que pudieron ser testigos de aquellos fenómenos.

En 1967, en el bufete de abogados de Herr Adam, situado en la calle Konigstrasse nº13 en Rosenheim - Alemania, comenzaron a ocurrir sucesos muy extraños.
Leer más...

Las Momias Gigantes

He intentado documentarme sobre estos hallazgos, tampoco es que haya mucho como pasa en otros temas, pero lo que he encontrado y he podido investigar navegando es esto:

Lo primero, hace un tiempo aparecieron noticias sobre India en la que "supuestamente" se habían encontrado esqueletos gigantes humanos verdaderamente grandes, podéis ver la famosa foto. Esto es falso y se pudo descubrir después, era un montaje con una foto verdadera de otro esqueleto.

Pero las momias gigantes sí que existen y se descubrieron en 1911 en la cueva Lovelock - Reno - Nevada - EE.UU.
Leer más...

Los misterios del 11 - S

En mi artículo anterior puse muchos de los misterios que rodean al 11 de Septiembre aquel fatídico día en el que el mundo entero se estremeció por los atentados y varios documentales con todas las explicaciones. 

De ese artículo hace más de un año y de los atentados casi diez, sin embargo, las intrigas siguen y muchas preguntas siguen sin respuesta y parece que nunca las tendrán, pero cada vez se implica más y más gente ante estos sucesos tan impactantes. Expertos de profesiones todas ellas relacionadas a la construcción a gran escala, los mismos ingenieros y trabajadores del WTC hablan sobre el tema, así como expertos en demoliciones en este otro documental.
Leer más...

La Zona del Silencio

Sobre la "Zona del Silencio" se ha escrito mucho, se ha dicho de todo, que hay fenómenos paranormales, que las brújulas dejan de funcionar, que las emisoras de radio se pierden, que hay ciudades mayas subterráneas, que existen energías extraterrestres.

Pero.. ¿Cuál será la verdad sobre esta zona?
Leer más...

El síndrome de Lázaro

El Síndrome o Fenómeno de Lázaro es el retorno espontáneo de circulación tras esfuerzos fallidos de resucitación.

El nombre que se le ha dado a este fenómeno viene de la historia bíblica de Lázaro, a quien Jesús le dijo "Levántante y anda", cuando estaba muerto.

Son varios los reportes en todo el mundo de personas que han vivido el "Síndrome de Lázaro". Se han podido constatar unos 40 casos.
Leer más...

Las líneas de Nazca

Se encuentran en Pampas de Jumana - Desierto de Nazca, entre las poblaciones de Nazca y Palpa - Perú. En 1994 fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La cultura Nazca trazó estas líneas compuestas de cientos de figuras de formas diferentes.

Hay líneas y figuras geométricas, zoomorfas y fitomorfas muy complejas.

El misterio o asombro sobre el tema de las líneas de Nazca es que sólo se pueden ver desde el aire al sobrevolar el desierto.

¿Con qué intenciones las hicieron? ¿Cómo tuvieron esa habilidad sin la tecnología que hoy tenemos?
Leer más...

Ayamonte

Se encuentra en la provincia de Huelva - España, cerca de la frontera con Portugal.

El pueblo fantasma del marqués de Ayamonte es uno de los más misteriosos de España.
Leer más...

Deja vu - ¿Te suena?

Pocas personas son las que no han vivido en alguna ocasión lo que se llama "Déjà vu".

Seguramente te ha pasado alguna vez que tienes la sensación de estar viviendo una experiencia que ya has vivido. Pasa en cualquier momento o situación, sea con quien sea y el día y a la hora que sea, sencillamente pasa.

Emile Boirac le puso el nombre déjà vu, que quiere decir "ya visto". Otros estudiosos no consideran que deba de llamarse así, creen que sería más apropiado llamarla "déjà vecu" (ya vivido).
Leer más...
Related Posts with Thumbnails